El Herencia rompió la racha victoriosa del Calatrava

- Patrocinador -

El CF Calatrava vio truncada su línea ascendente en cuanto a resultados y no pudo sumar su tercera victoria consecutiva al caer derrotado 1-0 en el campo municipal de Herencia.

[…]

La suerte se decantaba a favor de los locales con un gol de Flores en el minuto 31 que sirvió para que el Herencia buscase a toda costa mantener la ventaja que le daban los tres puntos en liza.

El CF Calatrava no bajó los brazos y puso toda la carne en el asador durante el resto del partido mientras que el Herencia nadaba y guardaba la ropa para mantener la mínima diferencia en el marcador.

Así los jugadores del Argamasilla veían como se acumulaban las tarjetas en su contra, con hasta ocho tarjetas a lo largo del partido por solo una para los locales, y como además se quedaban en inferioridad numérica en el minuto 61 tras la expulsión de Carrasco al ser sancionado con la segunda amarilla.

Vía y artículo completo: www.lacomarcadepuertollano.com

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement