David Carrero participó en Smart Money

David Carrero. Country manager spain Stackscale cloud hosting

David Carrero, country manager de Stackscale, participó en el «Smart Money», un proyecto de Loogic celebrado el 12 de enero en CaixaForum de Madrid para ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para sus empresas y a los inversores a encontrar buenos proyectos en los que invertir. En total, fueron 265 emprendedores que participarán en el evento junto a 122 inversores.

Durante este evento hubo charlas de más de 40 inversores que expusieron sus criterios de inversión y el tipo de proyectos en los que están interesados en participar. Hubo también una sección de speed networking donde se produjeron numerosos encuentros entre emprendedores e inversores, así como numerosas conferencias y presentación de proyectos.

David Carrero fue entrevistado también en el plató que Ágora News tenía instalado en el evento y donde se hicieron entrevistas a las personas más destacadas en #SmartMoney. El country manager de Stackscale España, habla aquí de su nueva empresa y de los proyectos que más le gustan como inversor.

Puedes ver todas las entrevistas que se hicieron a las personas más destacadas desde el plató de Agora News en el evento #SmartMoney pinchando en el siguiente enlace: agoranews.es/eventos/entrevistas-smartmoney

– patrocinadores –

Turismo Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba