David Carrero, country manager de Stackscale, participó en el «Smart Money», un proyecto de Loogic celebrado el 12 de enero en CaixaForum de Madrid para ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para sus empresas y a los inversores a encontrar buenos proyectos en los que invertir. En total, fueron 265 emprendedores que participarán en el evento junto a 122 inversores.
Durante este evento hubo charlas de más de 40 inversores que expusieron sus criterios de inversión y el tipo de proyectos en los que están interesados en participar. Hubo también una sección de speed networking donde se produjeron numerosos encuentros entre emprendedores e inversores, así como numerosas conferencias y presentación de proyectos.
David Carrero fue entrevistado también en el plató que Ágora News tenía instalado en el evento y donde se hicieron entrevistas a las personas más destacadas en #SmartMoney. El country manager de Stackscale España, habla aquí de su nueva empresa y de los proyectos que más le gustan como inversor.
Puedes ver todas las entrevistas que se hicieron a las personas más destacadas desde el plató de Agora News en el evento #SmartMoney pinchando en el siguiente enlace: agoranews.es/eventos/entrevistas-smartmoney