Basilio Montes inicia su Gira 2015. Y no podria arrancar con mejor motivo que haciendo su particular homenaje a la protagonista de la mayoria de sus letras y canciones; la mujer.

El concierto de inauguración de la gira se enmarca dentro de los actos de conmemoración del Día Intenacional de La Mujer organizados por la Casa de Cultura de Herencia con la colaboración de el Ayuntamiento de Herencia de esta ciudad y tendrá lugar el sábado 7 de marzo a las 20:30 horas.

Basilio Montes vuelve a los escenarios

Después de algunos años Basilio Montes vuelve a los escenarios, y vuelve SOLO, solo con su guitarra, y con la misma ilusion y energia que cuando empezó formando junto a Carlos Goñi en Alicante su primera banda; Garage (1980/84) y vuelve con el respaldo que le dan los más de 1.500.000 Hits online (visitas reproducciones de video y mp3, seguidores, fans…) conseguidos con su BMPO (Book Musical Personal Online) (Web oficial y Redes sociales)

Y es una manera atrevida y arriesgada de volver, atrevida por su sencillez, y arriesgada porque si hay una manera de ver muy claramente si un artista tiene algo que ofrecer que no sean grandes escenarios, equipos de sonido y luces y grandes montajes, esa desde luego, es la manera.

Y solo los que se crucen en su camino (y estamos seguros de que seran muchos) en alguno de los muchos pequeños locales de musica en vivo que visitara durante esta larga gira 2015, seran los que puedan poner nota al resultado de su trabajo en directo.

Basilio Montes
Basilio Montes

“Nomada, Trovador y Solo… Contigo”

Bajo ese sugerente y explicito titulo, y asi mismo con el aval de sus 11 trabajos discograficos oficiales publicados con Garage (2), Ramoncin (5), El Club de la Noche (2) y The Privados (2), Basilio Montes presentara en concierto un cuidado repertorio basado en los tres albumes en solitario que gracias a internet y al formato disc-of mantiene en paralelo ¡vivos y al dia! y con excelentes resultados de audiencia.

Temas clasicos del rock&roll, el blues, el soul, el country y la musica pop, sin olvidar sus propias y ultimas composiciones. Incluso estrenando algun tema inedito escrito para esta gira, y no grabado anteriormente.

La gira arrancará el 07 de Marzo en Herencia (C. Real) seguirá el 28 de ese mismo mes en el Auditorium de Benidorm (Alicante) y desde esta web y desde las redes sociales oficiales del artista sera un placer manteneros puntualmente informados de fechas, locales y horarios.

Más información en: www.basiliomontes.com

 

- patrocinador -