La banda madrileña de reggae KILIMANJAHRO, en cuya formación se encuentran dos personas naturales de Herencia (Ciudad Real), se ha embarcado en la grabación del que será su segundo trabajo discográfico compuesto por 10 temas cargados de esencia, gusto y delicadeza. Coproducidos por el talentoso Roberto Sánchez en A-Lone Ark Muzik Studio.

Esta formación lleva dos años de amplio recorrido por salas y estudios ideando lo que es y será su nuevo álbum profesional: SUPERNOVA, con la intención de ofrecer, tal y como señalan desde la propia agrupación “un Kilimanjahro mas profundo y experimentado con nuevas dotes y recursos, un disco recomendable para todo buen amante del reggae donde tocaremos todos los estilos musicales de nuestra influyente música jamaicana, sin dejar atrás nuestros principios básicos como la lucha, el amor, África y Rastafari”.

En este nuevo disco habrá un dancehall con el que titulan su segundo proyecto discográfico SUPER NOVA o “supah nova“: Existencialista y poderoso como Jah y el mismo universo. También contará con varios himnos, algunos esperados como Páramo o Children, ya adelantados en algunos conciertos y ahora; y muchas más sorpresas.

Para lograr que este proyecto salga adelante, Kilimanjahro ha puesto en marcar una campaña de crowdfunding o micromecenazgos. Puedes colaborar con ellos participando en esta campaña en: www.verkami.com

Más información sobre kilimanjahro en su web: www.kilimanjahro.org