Desde la asociación del Comercio de Herencia (Ciudad Real), junto al ayuntamiento de Herencia, ya están preparando la que será la cuarta edición de la Feria Comarcal del Comercio y las Oportunidades que se celebrará durante el fin de semana del 14 y 15 de marzo en el pabellón polideportivo de Herencia, con el objetivo de superar los grandes resultados de ventas y público de la pasada edición.

Por ello, por segundo año consecutivo, desde la asociación del comercio se ha decidido convocar un concurso público para el diseño de los espacios interiores y la decoración general del pabellón en el cual se instalará la feria del comercio. El mismo, al que podrá optar toda la persona que lo desee, está dotado con 2000 euros, 1000 euros más que en la edición anterior.

Quien participe en este concurso deberá presentar una propuesta de temática relacionada con el pequeño comercio y en la cual se diseñe con materiales de decoración la división interior del pabellón municipal en 30 puestos, teniendo presente que existirá una zona fija al final del mismo de 11 x 18 metros libre para disponer de una zona infantil.

El plazo de presentación de propuestas será hasta el próximo lunes 23 de febrero, debiéndose entregar las mismas en el comercio Decoración Stylos, sito en la calle Iglesia,16 de Herencia.

Además, el ganador del concurso deberá también realizar el montaje de toda la decoración durante la noche del jueves 12 de marzo, así como el desmontaje de la misma durante la noche del 15 del mismo mes.

De manera meramente orientativa en la siguiente imagen se puede ver la distribución del pabellón durante las últimas Ferias del Comercio de Herencia celebradas en la localidad, siendo la propuesta “Al mal tiempo, buena cara” la que finalmente se plasmó como proyecto de decoración del pabellón en el 2014.

Distribución del pabellón en la segunda feria del comercio de Herencia
Distribución del pabellón en la segunda feria del comercio de Herencia
III Feria del Comercio de Herencia
III Feria del Comercio de Herencia. Proyecto de decoración “Al mal tiempo buena cara”

El jurado de este concurso estará compuesto por miembros de la asociación del Comercio de Herencia o las personas en que esta asociación delegue.

Fuente y más información: Asociación de comercio de Herencia.