Hace pocas semana, la concejal del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), Cristina Rodríguez de Tembleque, que fue ratificada como cabeza de lista por el Partido Popular a la alcaldía de Herencia.

Rodríguez de Tembleque, en declaraciones al periódico El Semanal de La Mancha, señaló que esta nueva andadura en su carrera política «es un proyecto muy ilusionante, porque toda mi vida ha ido encaminada a la Política», de hecho, esta joven herenciana es licenciada en Sociología y Ciencias Políticas «porque siempre me ha gustado mucho».

Su mayor reto continúa señalando en El Semanal de La Mancha es «poder hacer algo por mi pueblo, trabajar para él a través de un proyecto en el que estoy muy implicada desde hace años, si bien es cierto que al principio trabajé en el Partido en una segunda línea, luego éste me reclamó y empecé con gente que tenía más experiencia y finalmente, este año mi partido ha decidido que debo dar un paso al frente y encabezar la candidatura del PP».

Sobre Cristina Rodríguez de Tembleque

Cristina Rodriguez de Tembleque Serrano De La Cruz es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense y tiene un Máster en Marketing. Es presidenta local de Afamer y participa en Foros Nacionales y Europeos recibiendo el pasado mes de diciembre la medalla de oro del Foro Europa por su intercambio de ideas. En 2007 dio el salto a la política siendo elegida concejal en el ayuntamiento de Herencia,  cargo que no ha dejado de ostentar desde entonces. Actualmente es presidenta del Partido Popular de Herencia y su portavoz en el Ayuntamiento.

Vía: Entrevista a Cristina Rodríguez de Tembleque en El Semanal de La Mancha.

- patrocinador -
  • Enhorabuena. La felicito. Soy un herenciano ausente, pero con muchos amaigos allí.