El salón de actos de la  Casa de la Cultura de Herencia (Ciudad Real) acoge la representación de la obra La magia de Don Quijote de La Mancha el viernes 13 de marzo a partir de las 19:00horas, al precio de un euro.

Argumento

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que se ha logrado una divertida fusión entre la pluma de Cervantes y la varita mágica de Juanma García. Una visión fresca, única y mágica de la obra cumbre de la literatura universal, donde reír, aprender, disfrutar, asombrarse, pero sobre todo sentirse parte de la mejor novela de caballería jamás escrita. Don Quijote cobra vida para ofrecernos una experiencia inolvidable. Un show que acerca a los niños a los capítulos más divertidos del Quijote. Aunque no hayan leído la novela podrán identificarse fácilmente con el personaje. La función se estructura en torno a los valores de la amistad y la necesidad de soñar e ilusionarse, al mismo tiempo que ofrece una mirada didáctica sobre nuestro gran clásico universal con gran participación del publico, humor y… ¡¡¡ Mucha, mucha magia. !!!

Datos Técnicos
  • Autor: Juan Manuel.
  • Director: Juan Manuel.
  • Reparto/Formación: Juanma García.
  • Duración (min): 60.
Producciones K’N – Historial

Producciones K’N nace de la mano de Nacho González;Cantautor, versionista, actor y productor audiovisual con más de 20 años de experiencia sobre los escenarios con distintas formaciones y proyectos. Trabajando profesionalmente desde 2005, con 6 discos editados, más de 700 conciertos realizados y con 14 espectáculos de producción propia girando en la actualidad por diversos circuitos del país. Radiado en al menos 11 países. Colaborador habitual de los medios de comunicación, en especial con Juanma Ortega (cadena SER, 40Principales..) Elegido Albaceteño Distinguido del Año 2006. Compositor de bandas sonoras para documentales que han dado la vuelta al mundo siendo visionados por miles de personas. Actualmente Nacho González/Producciones K’N se encuentra trabajando en varios proyectos a nivel nacional e internacional, entre ellos, una serie para televisión (como productor y realizador de la misma) varios proyectos relacionados con las Artes Escénicas.