Septenario y procesión de la Virgen de los Dolores

- Patrocinador -

Se acerca la Semana Santa de Herencia (Ciudad Real) y muchas de las hemandades han realizado ya sus actos cofrades o exaltación, mientras las que todavía no lo han hecho se afanan en preparar todo lo necesario para llevarlos a acabo en los próximos días.

Así, del 21 al 27 de marzo tendrá lugar en la parroquia Inmaculada Concepción el septenario en honor a la Virgen de los Dolores a partir de las 19:30 horas. La función principal tendrá lugar el viernes 27 de marzo a las 19:30 horas, ocupando la mayordomía de la Virgen este año Enrique Rubio Aragonés y señora, en acción de gracias.

La procesión tendrá lugar tras la celebración de la función principal y recorrerá el siguiente itinerario: Salida de la parroquia, plaza de España, plaza Cervantes, calle Cervantes, Tahona, Tintoreros, Labradora, Pintor Agustín Úbeda, Lope de Vega y Plaza de España hasta la parroquia.

Cartel Septenario y procesión de la Virgen de los Dolores
Cartel Septenario y procesión de la Virgen de los Dolores

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement