Charla informativa sobre cláusulas suelo, condonación de deuda y desahucios

El 20 de marzo a las 20:00 horas en el salón de actos de la casa de cultura de Herencia

La Plataforma de afectados por la hipoteca de Tomelloso llevará a cabo una charla informativa sobre cláusulas suelo, condonación de deuda y desahucios, el viernes 20 de marzo a las 20:00 horas en el salón de actos de la casa de cultura. Posteriormente, el 18 de abril, llevará a cabo, también en Herencia, una  asamblea provincial de plataformas.

La Plataforma de afectados por la hipoteca de Tomelloso lleva casi dos años de camino y mas de noventa casos de afectados de las poblaciones de las provincias cercanas de Albacete, Cuenca, Toledo y Ciudad Real, y también afectados de la localidad de Herencia.

Habiendo notado la falta de información en esta población, dicha Plataforma, según indica en su comunicado, quiere ofrecer su conocimiento y esfuerzo a los ciudadanos de Herencia.

En la actualidad están trabajando sobre una iniciativa legislativa popular (ILP), a nivel de Castilla-La Mancha, en temas de alquiler social de vivienda, pobreza energética, paralización de los desahucios, etc.

La Plataforma se reúne todos los miércoles en el centro del barrio san Antonio  C/ Cabo Noval 33 de Tomelloso, estando abiertas sus puertas a todas aquellas personas que necesiten de asesoramiento.

Charla informativa de la plataforma de afectados por la hipoteca

- patrocinador -