Partido Popular presenta su candidatura para las elecciones de mayo 2015

El Partido Popular de Herencia (Ciudad Real) ha presentado en sociedad a los 15 miembros que componen su candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.

La presentación se realizó el pasado viernes en el Restaurante El Olivo de la localidad donde más de un centenar de afiliados y simpatizantes quisieron arropar la lista popular.

partido popular herencia - pp

El acto contó el apoyo de la número uno candidato por nuestra provincia, Francisco Cañizares y también la senadora Carmen Fúnez, así como otros alcaldes y dirigentes populares.

La candidata a la alcaldía de Herencia, Cristina Rodríguez dijo sentirse “abrumada, agradecida y con una gran responsabilidad” para llevar a cabo una renovación democrática en el Ayuntamiento con una candidatura “maravillosa y con un alto sentido de la justicia”. “Herencia es una pieza clave para el gobierno de C-LM”, afirmó.

Aunque irá dando más detalles del programa electoral, Cristina Rodríguez de Tembleque ha subrayado lo que considera “mala gestión” del actual gobierno con los recursos turísticos de la localidad “me lleva los demonios ver como en otras localidades se crea un Museo del Queso cuando en Herencia tenemos, según especialistas, el mejor queso del mundo o ver como nuestros molinos o nuestro patrimonio religioso son infravalorados”.

Asimismo, Rodríguez ha explicado las 5 primeras propuestas que llevarán a cabo si ganan las elecciones del 24 de mayo.

  1. Políticas democráticas en la que “exista una rotación verdadera en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento”. “No habrá ni amiguismos ni colores políticos, me preocupan las familias que realmente lo estén pasando mal”.
  2. Reducción del IBI al mínimo exigido por la ley como forma de ayuda a las familias con más dificultades
  3. Crear la figura del Guarda Rural en colaboración con la Guardia Civil y la Policía Local “queremos que los agricultores duerman más tranquilos ante la continua amenaza de robos”
  4. La Policía Local patrullará las 24 horas al día los 7 días a la semana. “El actual gobierno no ha sido capaz de entenderse con este colectivo, nosotros podemos decir que lo llevaremos a cabo”.
  5. Construcción de un nuevo Centro de Salud ya que “el actual se ha quedado pequeño con material obsoleto”

La candidata a la alcaldía de Herencia ha asegurado que estas primeras medidas son “muy realizables y nada soñadoras” y afirmó que irán explicando a los vecinos más propuestas durante la campaña electoral.

El número 1 de la candidatura autonómica del PP por la provincia, Francisco Cañizares mostró su confianza en una lista en la que afirma que “gobernará Herencia con humildad, honradez y trabajando para sus ciudadanos”. Por su parte, la senadora, Carmen Fúnez apoyó la candidatura de un partido “abierto y que suma”. “A pesar de estar en la oposición el PP siempre ha dado la cara con colectivos y ciudadanos y se han abierto las puertas a todo aquel que ha querido participar en este proyecto”.

Los nombres de los 15 miembros que componen la candidatura del Partido Popular en Herencia son:

  • 1. Cristina Rodríguez de Tembleque
  • 2. Pilar Fernández-Caballero Elvira
  • 3. Santiago Valdepeñas Gallego
  • 4. Jesús Fernández-Baillo Mateos de Arriba
  • 5. Pedro Pablo González-Román Romero
  • 6. Raul Iniesta Tajuelo
  • 7. Mercedes Fernández-Montes Fernández-Caballero
  • 8. Concepción García-Mascaraque García-Calvillo
  • 9. Carmen Gómez-Lobo Yanguas
  • 10. Rafael Pérez Tajuelo
  • 11. Rosario Fernández-Cañadas García-Miguel
  • 12. Ricardo Ramírez Berrio
  • 13. José Antonio Aragonés López-Serrano
  • 14. Teresa Fernández-Baillo Lopez de la Oliva
  • 15. Luís González López-Sepúlveda

fuente: el semanal de la mancha

- patrocinador -