Nota de prensa oficial Partido Popular.- La candidata del PP a la Alcaldía de Herencia, Cristina Rodríguez de Tembleque, ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral de Zona sobre Asociación Electoral de Vecinos de Herencia por su “radicalismo”.

La candidata asegura que dicha formación ha asegurado, a través de las redes sociales, que los candidatos de los partidos mayoritarios deberían estar “colgados de las farolas” y ha aportado una instantánea en la que han manipulado un cartel del PP en el que les acusan de mentirosos y de robar.

Agrupación Electoral de Vecinos en Herencia (AEdVH)_Partido PopularCristina Rodríguez de Tembleque critica duramente a esta formación por este comportamiento antidemocrático y exige una rectificación. Además, lamenta que estén radicalizado a través de las redes sociales y que además estén burlándose de los creyentes de la localidad asegurándoles que se han presentado a las elecciones “porque la Virgen les ha dicho que tienen que hacerlo”.

  • Quitando lo de “colgados de las farolas”,que no me parece nada bien con independencia del partido al que se pretenda colgar,lo de mentirosos y ladrones…NO VEO NINGUNA ERRATA,solo veo pruebas diarias de actos cotidianos con los que convivimos desde hace tantos y tantos años. No se porqué os extrañáis,supongo que será porque en los tiempos que vivimos,leer una verdad es algo tan complicado que puede hasta aludir!

  • Con todos mis respetos que te los tengo,dime que político del pose o del Pp de Herencia, somos ladrones,creo que estamos en elecciones locales,y conste que yo estoy en contra de todos los corruptos a los que no defenderé JAMAS,Enkar mucho tiempo sin verte,pero hablamos de algo sucio que no se había dado nunca en Herencia.

  • En referencia a los partidos políticos de Herencia,nunca he tenido ningún problema con ninguno de ellos,por supuesto,pero tenéis que reconocer que las cosas ya están muy calientes,que la gente está muy muy harta de tanto mamoneo y tan pocas cosas claras. Ahora ya se duda hasta de la sombra de uno mismo,porque el pueblo ya no puede tener más la templanza que se lleva teniendo tanto tiempo. Herencia no va a cambiar España,por desgracia,y la política de bipartidismo,aunque sea en municipales con el vecino más honrado,huele. Ya sabes,José María,que para mí siempre serás mi vecino el quinqui,eso no lo cambia ni mi ideal ni el tuyo. Y por encima de todo,el respeto que te tengo y que te tendré siempre.

  • Gerardo

    Disculpad, pero no entiendo éste revuelo.
    ¿es que no es cierto que ya están los carteles colgados? ¿donde está la incorrección?
    ¿No será otro el problema? Es muy probable que el PP de Herencia se vea acorralado por una pequeña agrupación que pretende acabar con el bipartidismo en el pueblo.
    O quizá también, el PP, se vea sin argumentos, sin programa con medidas reales y factibles para mejorar la vida a los herencianos. Quizá creen en la cultura del miedo y quieren inculcársela a todos los vecinos.
    Lo que es cierto es que para ser un partido nacional, tienen muy pocas luces, buscando el enfrentamiento con una agrupación tan pequeña.

    Yo veo a la “Cristinita, la colocá a dedo por la Cospe” como una “trepa”, no le interesa para nada el pueblo, lo único que quiere es medrar en su partido para subir rápido.

    Recomiendo a los herencianos que no se equivoquen al votar, votad a gente que se vaya a dejar la piel por vosotros, que estén limpios (que no militen en partidos corruptos), que sepan gestionar eficazmente las cuentas municipales, que os hagan la vida un poco más agradable.

  • Un beso y no de ahora nos conocemos tu familia y la mía y en parte tienes razón,pero en los pueblos hay cosas que no”pegan”al final somos herencianos y crispar no vale para nada.

  • Luis Miguel

    El único fallo (ortográfico) garrafal aparece en los carteles de Asociación Electoral de Vecinos de Herencia. Se ve que ahora en castellano no es necesario escribir los dos signos de interrogación. La humildad no está reñida con la corrección y las buenas formas, también en la gramática.

  • Jonás

    Además según veo la denuncia en su enunciado dice “que deberían estar” siendo esto mentira, lo que argumenta el cartel es “ya están donde deben estar” lo cual es una manipulación del enunciado por parte de Cristina.

  • Además parece que hay un error grave en el enunciado de la denuncia pues dice “Deberían estar” no siendo esto correcto pues lo que indica es “Ya están donde deben estar”, por lo que no habla de hacer nada, mas bien de que ya esta hecho, por lo que se refiere a los carteles no a las personas.
    Esto es una manipulación del enunciado por parte de Cristina y le debiera costar caro hacer esas acusaciones injustificadas.

  • MERCEDES

    ¡Hola Gerardo,aunqueno se si llamarte “Gerardito”;pero no me parece serio, así pues Gerardo.

    Que yo sepa el P.P. no se siente acorralado ni por pequeños ni grandes, simplemente se defiende, ante un atropello de esa naturaleza.

    Creo que andas un poco transnochado, cuando hablas de la cultura del miedo ¿no será que tú est´´as inmerso en ella y crees ver en eso a los demás? Quizás la luz que dices que les falta la has puesto tú con tu mensaje.Llegó y se hizo la luz.

    Por otra parte, te diré que Cristina lleva ocho años de concejal trabajando por Herencia. Le han ofrecido cargos a nivel provincial y regional y los ha rechazado. Quiere estar en Herencia y seguir aquí.

    Veo que a ti te faltan luces también, porque ignoras que a Cristina la ha elegido el pueblo de Herencia y no el dedo de quien tú dices. Se ve que no tienes ni idea de lo que pasa en Herencia. Procura para la próxima enterarte mejor.

    Un saludo Mercedes

    Por otra parte,te diré que Cristina lleva ocho años de concejal,trabajando por Herencia.Le han ofrecido cargos a nivel provincial y regional y los ha rechazado. Quiere estar en Herencia y seguir aquí.

    veo que a ti te faltan luces también,porque ignoras que a Cristina la ha elegido el pueblo de Herencia y no el dedo de quien tú dices. Se ve que no tienes ni idea de lo que pasa en Herencia. Procura para la próxima enterarte mejor.

    Un saludo Mercedes

  • rosario

    Gerardo, deja de decir tonterías sobre la candidata del PP. Respeto para todos.