Nota de Prensa PSOE CR.- El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real y candidato a las Cortes Regionales, José Manuel Caballero, ha dejado claro que en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo “se trata de elegir entre Cospedal sí o Cospedal no”.

Una tarea a la que ha emplazado a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, “incluso los que votaron al PP hace cuatro años y que ahora tienen claro que ha sido terrible para nuestra región y sería todavía mucho peor que siguiera otros cuatro años más”, ha manifestado.

Ha puntualizado que estas elecciones están por encima de los colores políticos, de las ideologías y de los partidos, razón por la que pedido “a esa gente desencantada que voten por el Partido Socialista, concentrar todos los votos en el PSOE para conseguir el objetivo de que Cospedal no siga destrozando nuestra tierra”.

Caballero ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación oficial de la candidatura municipal del PSOE en Herencia, donde ha tenido palabras de agradecimiento para todos los compañeros que han decidido implicarse en este proyecto para dedicarse a trabajar por el bien común, que es la seña de identidad de los socialistas.

En este sentido, ha subrayado que la razón de ser del PSOE con su constitución hace ahora 136 años fue defender la causa de los oprimidos, una causa que a su juicio sigue vigente porque “hoy los oprimidos son los mayores de 55 años que no tienen empleo, las mujeres maltratadas, los jóvenes que se tienen que ir de España, los niños que van sin desayunar al colegio y son toda esa gente que lo está pasando mal”.

A esa gente es a la que ha asegurado que se van a dedicar los dirigentes del PSOE a partir del próximo 24 de mayo desde el Gobierno de Castilla-La Mancha y también desde el Ayuntamiento de Herencia cuando Sergio García-Navas se convierta en el nuevo alcalde de la localidad.

Precisamente, Caballero ha tenido palabras de apoyo para el candidato, a quien ha destacado por sus capacidades. “Ees una persona profesionalmente muy bien formada y cualificada, una persona inteligente y trabajadora que va a ser un alcalde que por encima de los colores políticos va a defender a sus paisanos por igual, sin tener en cuenta ideologías, creencias u orígenes, sino atendiendo con mayor intensidad a quienes más lo necesitan”.

JMCABALLERO_EN_HERENCIA_2En su turno de intervención, Sergio García-Navas ha destacado el equipo humano que conforma su candidatura. Personas de todas las edades y profesiones que representan a toda la sociedad herenciana y que participan del tejido asociativo y empresarial del municipio.

Tras este acto protocolario, el candidato a la Alcaldía ha indicado que “mi principal preocupación es la principal preocupación de mis vecinos, que es echar a María Dolores de Cospedal de esta tierra, donde lo único que ha construido es su cigarral a cambio de destruir lo que los socialistas habíamos levantado con tanto esfuerzo”.

Palabras muy críticas con las que ha concluido al manifestar que “detrás de los recortes en educación, del incremento de las matrículas universitarias, del empleo que prometió Cospedal y nunca llegó, del aumento de las listas de espera, del incumplimiento de la Ley de Dependencia o del empeoramiento de la calidad de vida de las personas mayores, problemas está única y exclusivamente Cospedal”.