Cospedal defiende que el proyecto del PP “es el único real, creíble y que da estabilidad a Castilla-La Mancha”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha defendido que el proyecto del PP “es el único real, creíble y que da estabilidad a Castilla-La Mancha”.

Cospedal de Herencia

Así lo ha señalado en Herencia (Ciudad Real), donde ha compartido un café con afiliados de su formación, y ha incidido en que las propuestas del Partido Popular “dan la posibilidad de mejorar, crecer, crear empleo y hacer de nuestra tierra una región rica y próspera”.

En este sentido, Cospedal ha insistido en la importancia de que “no tiremos por la borda todo lo que hemos conseguido hasta ahora”, pues, a su juicio, “ya hemos hecho lo más complicado, y ahora tenemos la oportunidad de crecer y seguir avanzando, o volver a la casilla de salida de hace 4 años”.

Asimismo, la dirigente popular ha asegurado que, frente al proyecto de los socialista, “nosotros queremos seguir trabajando por todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, y no por una mayoría”.

Cuatro años más

En otro orden de cosas, Cospedal ha afirmado que quiere seguir siendo la presidenta de Castilla-La Mancha cuatro años más porque “aún queda mucho por hacer, mucho por crecer y muchos puestos de trabajo que crear, y los vamos a hacer entre todos.”

En este punto, la presidenta del PP regional ha puesto en valor que en esta formación “no nos rendimos ni nos resignamos; luchamos y trabajamos para sacar esta tierra adelante”.

Por otra parte, Cospedal ha destacado que “hemos tenido que lidiar estos años con 12.500 millones de deuda” y, a pesar de ello, ha recordado, “no hemos cerrado un solo hospital, hemos ayudado a nuestros niños a que no abandonen las escuelas y hemos hecho más con menos, garantizando la mejor educación con un profesorado fantástico”.

Además, ha abundado en que en los próximos cuatro años continuará trabajando en esta línea, puesto que “la obligación de un gobernante es ofrecer una buena educación y luchar por crear empleo”.

Fuente: Nota de Prensa PP.