La Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia gana la demanda contra el PP

Actualización: Han llegado informaciones a nuestra redacción por diferentes medios de que la solicitud de retirada de pancartas a afectado a diferentes partidos en determinadas ubicaciones. No tenemos acceso aún al documento oficial al respecto.

El Partido Popular de este municipio deberá retirar, por requerimiento de la Junta Electoral de Zona, por infracción grave de los artículos 55 a 57 de la LOREG, al colocar propaganda electoral en sitios no autorizados, –haciendo uso del cableado eléctrico, pudiendo ocasionar un incendio-.

La Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia consideró esta actuación como deshonrosa y un inequívoco agravio comparativo para con el resto de formaciones, además de vulnerar la Ley Electoral que todos los partidos y formaciones políticas, con independencia de su tamaño y presupuesto, deben cumplir al concurrir a Elecciones.

En vista de los hechos acaecidos, la Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia, recomienda se desconfíe de este partido político que, por muy serio que parezca, viola hasta el artículo más pequeño, y sugiere no depositar el voto a una persona que justifica que “en política todo vale”, y por tanto, no respeta el principio democrático más elemental.

También argumentan, nuevamente, que la Sra. Cristina y su entorno continúan faltando al honor con sus declaraciones vejatorias, menospreciando a la mayoría de vecinos de nuestro pueblo.

ANEXO 1: Requerimiento de la Junta Electoral de Zona

ANEXO 1: Requerimiento de la Junta Electoral de Zona

ANEXO 1: Requerimiento de la Junta Electoral de Zona

Anexo 2: Fotografías de las pancartas y banderolas del Partido Popular ubicadas en espacios no autorizados

Anexo 2: Fotografías de las pancartas y banderolas del Partido Popular ubicadas en espacios no autorizados Anexo 2: Fotografías de las pancartas y banderolas del Partido Popular ubicadas en espacios no autorizados Anexo 2: Fotografías de las pancartas y banderolas del Partido Popular ubicadas en espacios no autorizados Anexo 2: Fotografías de las pancartas y banderolas del Partido Popular ubicadas en espacios no autorizados

Más información, teléfono, 644 163 716; página web: www.vecinosherencia.es; red social Facebook, “Vecinos de Herencia”; ó en el correo electrónico, [email protected]

Fuente: Nota de prensa del AEdVH.