La Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia gana la demanda contra el PP

Actualización: Han llegado informaciones a nuestra redacción por diferentes medios de que la solicitud de retirada de pancartas a afectado a diferentes partidos en determinadas ubicaciones. No tenemos acceso aún al documento oficial al respecto.

El Partido Popular de este municipio deberá retirar, por requerimiento de la Junta Electoral de Zona, por infracción grave de los artículos 55 a 57 de la LOREG, al colocar propaganda electoral en sitios no autorizados, –haciendo uso del cableado eléctrico, pudiendo ocasionar un incendio-.

La Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia consideró esta actuación como deshonrosa y un inequívoco agravio comparativo para con el resto de formaciones, además de vulnerar la Ley Electoral que todos los partidos y formaciones políticas, con independencia de su tamaño y presupuesto, deben cumplir al concurrir a Elecciones.

En vista de los hechos acaecidos, la Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia, recomienda se desconfíe de este partido político que, por muy serio que parezca, viola hasta el artículo más pequeño, y sugiere no depositar el voto a una persona que justifica que “en política todo vale”, y por tanto, no respeta el principio democrático más elemental.

También argumentan, nuevamente, que la Sra. Cristina y su entorno continúan faltando al honor con sus declaraciones vejatorias, menospreciando a la mayoría de vecinos de nuestro pueblo.

ANEXO 1: Requerimiento de la Junta Electoral de Zona

ANEXO 1: Requerimiento de la Junta Electoral de Zona

ANEXO 1: Requerimiento de la Junta Electoral de Zona

Anexo 2: Fotografías de las pancartas y banderolas del Partido Popular ubicadas en espacios no autorizados

Anexo 2: Fotografías de las pancartas y banderolas del Partido Popular ubicadas en espacios no autorizados Anexo 2: Fotografías de las pancartas y banderolas del Partido Popular ubicadas en espacios no autorizados Anexo 2: Fotografías de las pancartas y banderolas del Partido Popular ubicadas en espacios no autorizados Anexo 2: Fotografías de las pancartas y banderolas del Partido Popular ubicadas en espacios no autorizados

Más información, teléfono, 644 163 716; página web: www.vecinosherencia.es; red social Facebook, “Vecinos de Herencia”; ó en el correo electrónico, [email protected]

Fuente: Nota de prensa del AEdVH.

  • La verdad es que es una pena cómo quedan los pueblos tan saturados de propaganda. No sólo este caso sino otros muchos y de otros partidos dicen muy poco. Tendria que habilitarse una zona exclusiva para esto y no que el más rápido o más listo vaya colocando carteles donde quiera.

  • O se la podrían ahorrar, total para lo que sirve

  • En otros muchos pueblos se organiza para que cada partido tenga su sitio para poner su propaganda

  • Que por que pongan una pancarta en un cable es un problema…. Problema es el paro que existe en Herencia….etc…..

  • más patético aún es que el PP empezase a colocar todos sus carteluchos y pancartitas, casi dos horas antes de empezar legalmente la campaña electoral. que pena no haber estado con un colega notario el día 7 a las 22.00h en Herencia, para que levantase acta del atropello que éste partido hizo al resto de formaciones (estuve de visita en casa de un amigo, y me quedé asombrado de la actitud prepotente de esa gente, colocando sus carteluchos para que no tuviesemos más opción que tragarnoslos cada vez que pasasemos por debajo de ellos).
    Se mire por donde se mire, la corrupción, bajo todas sus formas, campa a sus anchas dentro de ese partido. ¡Que se vayan de todos los pueblos y nos dejen vivir en paz! ¡No queremos que los corruptos trapicheen con nuestros votos con promesas que no van a realizar jamás y finalmente acaben robando el dinero del pueblo y nuestra dignidad!

  • Como dejais poner esa pancarta.q da asco

  • Vamos a ver,que no se puede andar con medias verdades,Desde el principio de la Democracia, todos los partidos hemos puesto nuestras pancartas en los mismo sitios SIN existir nunca ningún enfrentamiento,MIENTE esta agrupación al decir que nos ha ganado una demanda,simplemente tanto el PSOE(cosa que interesadamente ocultan) como el PP hemos sidos requeridos a retirarlas,cosa que esta haciendo el ayuntamiento.Lo que estos señores no cuentan que ellos han incumplido lo mismo que ellos denuncias y es que han utilizado los tubos y todos los paneles,por tanto hay que contar la verdad y no ocultar que el PSOE también ha tenido que retirar las suyas y no solo el PP.

  • Jose Maria he añadido una actualización pues ya son más de 4 las fuentes que me han confirmado que también se han retirado pancartas también del PSOE. No se si alguien puede conseguir el documento completo de la Junta Electoral de Zona para publicarlo completo en otra noticia.

    Actualización: Han llegado informaciones a nuestra redacción por diferentes medios de que la solicitud de retirada de pancartas ha sido tanto para retirar del PP como del PSOE en determinadas ubicaciones. No tenemos acceso aún al documento de la Junta Electoral de Zona.

  • El grupo electoral de vecinos de Herencia ha hecho un presunto fraude ha tapado el cartel de Podemos en San Antón es una vergüenza totalll

  • Si lo tenemos te lo enviamos.

  • Gracias Jose Maria si es el documento completo mejor así se publica una noticia con el mismo y las aclaraciones.

  • Oscar y en la Plaza los del PP.

  • Y no se quien ha arrancado los carteles y dos semanas, que vergüenza, abría que pillar a quien lo hace, es injusto ????

  • Pues figuratelo.

  • David si lo tenemos,se te mandara y se vera quien miente.

  • maria

    La noche en que dio comienzo la campaña electoral,el PP puso su publicidad reloj en mano a las 00.00 en punto. Si alguien como Gerardo lo vio antes de esa hora ,es que estaba en Canarias o en casa de su amigo y no se enteró de nada. Las pancartas se se guirán poniedo y si no las quieres ver te vas con la música a otra parte.