EL Partido Popular de Herencia (Ciudad Real) ha presentado las líneas principales de su programa electoral para las elecciones municipales del 24 de mayo, en el programa de televisión ImasTv CR.

Desde el departamento de comunicación del Partido Popular de Herencia nos han hecho llegar el vídeo de la intervención de su candidata a la alcaldía, Cristina Rodríguez de Tembleque, para su reproducción.

Aquellos interesados pueden consultar también el pdf de su programa electoral y del resto de partidos locales, pinchado en el siguiente enlace: Programas electorales 2015 de los partidos locales de Herencia.

- patrocinador -
  • Todos unidos por una herencia franquista?

  • Rafael Pérez

    Que lastima que haya gente que piense aún de esa manera, ¿tu sabes que Cristina es igual de franquista que republicana? sí, el abuelo materno de Cristina, fue alcalde republicano.

    Leer el programa, ver la entrevista y después decidir las políticas que va a seguir Cristina y el Partido Popular, es un partido que va a gobernar PARA TODOS, lo podéis asegurar.
    VOTA A CRISTINA
    VOTA PARTIDO POPULAR

  • Ostras pedrin que nerviosa esta la pobre.
    Dice quiere convocar a los 4 partidos políticos Ti53 ya lo a propuesto para emitirlo por internet y solo una ha dicho si.

  • Sólo se aprobarán comentarios que se realicen desde la publicación en facebook que indicamos abajo. Si el comentario está en facebook saldrá también aquí. Disculpar las molestias.

    https://www.facebook.com/groups/herencianet/permalink/10154010921399041/