La biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia (Ciudad Real) ha organizado un viaje a Cáceres y Trujillo con el cual poner el broche de oro a una nueva temporada de sus 6 clubes de lectura.

La provincia de Cáceres ha sido la elegida es esta ocasión para realizar la ya clásica salida de los clubes de lectura, tras la lectura del libro “Capricho Extremeño” de Andrés Trapiello. Concretamente se visitarán la capital provincial, cuya ciudad vieja fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986, y la localidad de Trujillo, tierra de conquistadores.

Además de las visitas turísticas a dichas ciudades los asistentes a este viaje tendrán un encuentro con el club de lectura de la biblioteca pública del Estado de Cáceres.

El precio de la actividad, que se desarrollará durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, es de 67 euros y en ella se incluye: desplazamiento, alojamiento y desayuno en hotel de 4 estrellas en Cáceres, visita guiada por la ciudad vieja de Cáceres, visita teatralizada por Cáceres y visita guiada a Trujillo.

Cartel excursion caceres y trujillo