La asociación de Amigos del Vino de Herencia (Ciudad Real), continúa realizando actividades para el fomento de la cultura vitivinícola en nuestra localidad. En esta ocasión se encuentran inmersos, en colaboración con la cooperativa vitivinícola “San José”, el ayuntamiento de Herencia y el Consejo Regulador de la denominación de origen La Mancha, en la preparación de un nuevo Curso de Cata de Vinos que tendrá lugar del lunes 29 de junio al viernes 3 de julio en horario de 21:00 a 22:30 horas en el Centro de Formación sito en la calle de los Molineros, s/n.

Durante la duración del curso se llevarán a cabo la cata de vinos de diferentes variedades, formas de fermentación, añadas, etc… con el objetivo de adquirir los conocimientos básicos y esenciales para reconocer las características principales de cada uno de ellos.

Todo aquél que esté interesado en realizarlo o quiera obtener más información sobre el mismo, tan solo tiene que ponerse en contacto con la asociación de Amigos del Vino a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o llamando al 692364386 (precio a consultar).

Cartel curso de  cata de vinos
Cartel curso de cata de vinos