II Campus de Fútbol Herencia reunirá a jóvenes para vivir una experiencia única

cartel de campus de Herencia

En esta segunda edición, los jóvenes podrán conocer a jugadores del Getafe C.F. y visitar el Estadio Vicente Calderón

El Club Deportivo Herencia, en colaboración con del Ayuntamiento de la localidad, organiza en junio la segunda edición del Campus de Fútbol a la que asistirán jóvenes de entre 9 y 13 años.

Los participantes disfrutarán entre el 29 de Junio y el 4 de Julio de su pasión por el fútbol con prácticas dirigidas por los entrenadores de la Escuela Municipal de Deportes, conociendo a integrantes del equipo titular, compitiendo entre ellos y visitando las instalaciones del Getafe C.F. y del Estadio Vicente Calderón.
Actividades deportivas, entrenamientos, salidas a la piscina o acampadas nocturnas que van a practicar durante la semana de celebración del curso.

En palabras del Concejal de Deportes y Juventud José Manuel Jiménez Tajuelo Lores, el Campus de fútbol Herencia quiere servir como una experiencia vital que les enriquezca a nivel personal, además de mejorar las habilidades futbolísticas de los más pequeños.

I campus futbol herencia

Compromiso con los jóvenes y el deporte

El Ayuntamiento de Herencia persigue un doble objetivo: Proporcionar a los padres una conciliación laboral y familiar, y ofrecer a niños de 9 a 13 años, alternativas deportivas y lúdicas durante este período sin clase.

El periodo vacacional de los más pequeños es idóneo para la realización de actividades que potencien su desarrollo personal, físico y emocional. Desde el Servicio Municipal de Deportes de Herencia se desea proporcionar programas formativos que fomenten la actividad física y el entretenimiento de los más pequeños.

Descargar cartel del II Campus de Fútbol Herencia en PDF.

  • Aficcionada

    Me parece una propuesta muy buena para los chavales y una forma muy positiva de fomentar el fútbol base. Resaltar el buen hacer de los monitores: Josu, Angel, Choche, David, Victor, Choche…. y todos los que trabajáis con los muchachos a lo largo del año. Los niños y los padres tienen mucha suerte de contar con vosotros. Sois únicos.