El próximo 4 de Julio, en el Auditorio de Verano de Herencia, llega Kangoo, un nuevo método de entrenamiento personal para hacer joggin de manera segura, en grupo y por qué no, al aire libre.

Cartel Megaevento Kangoo Club The Game Herencia
Cartel Megaevento Kangoo Club The Game Herencia

Realiza coreografías con botas de rebote lo que conlleva múltiples beneficios apto para personas de cualquier edad y condición física. Las sesiones se impartirán en directo con expertos llegados de todas partes de la península.

Tras la finalización del Kangoo Club The Game, se dará paso a una serie de coreografías de baile activo y step en las que podrá participar todo el que lo desee con diversidad de niveles y con el objetivo de su difusión y conocimiento por parte de los participantes.

Otro punto fuerte será el Freestyler, una manera diferente de trabajar todo el cuerpo y cuidar tu vitalidad y belleza. Clases temáticas en las que cada día se trabaja algo distinto a elección del monitor/a que la imparta. Las propuestas van desde maratones de cycling hasta clases de diferentes estilos de bailes (aerobox, ritmos latinos, hip-hop, dance,etc).

Como broche final, una espectacular coreografía de los chicos de The Game, la recreación de la lucha entre los villanos, figura cruel y malvada, y los héroes que encarnan la belleza y la justicia social. Todo llevado al baile y recreado al mas puro estilo acrobático.

La organización de dicho evento correrá a cargo del Gimnasio The Game, que junto con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes de Herencia (Ciudad Real), han preparado un punto de encuentro para deportistas en el que se puede ver, practicar e interaccionar con amigos y otros aficionados del fitness. “Es una actividad innovadora, enmarcada dentro de los actos culturales de localidad, que esperamos cuente con una alta participación para que la gente pase un buen rato practicando deporte de una manera diferente y divertida” comentó a este medio José Manuel Jiménez-Tajuelo Lores, Concejal de Deportes y Juventud.

Vía: Nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.