Quesos Gomez Moreno y Carpuela en la Fancy Food de Nueva York_a
Quesos Gomez Moreno y Carpuela en la Fancy Food de Nueva York

Quesos Gómez Moreno presente en la feria Summer Fancy Food que se celebra en Nueva York del 28 al 30 de junio de 2015.

Desde hace unos años, Quesos Gómez Moreno se ha convertido en uno de los mejores embajadores de nuestra tierra  y en una de las empresas de mayor proyección de la localidad, para lo que ha dedicado un gran esfuerzo a la exportación de sus quesos y se ha abierto paso  en mercados internacionales gracias a la asistencia de importantes ferias, la consecución de reconocidos premios o la implantación de su tienda de quesos en Internet.

Summer Fancy Food

Ahora acude al que está considerado como uno de los mayores escaparates del mundo dedicado a los alimentos y bebidas gourmet, de hecho, es una de las ferias alimentarias más grande de EE.UU.

Se celebra anualmente desde 1955 y es la mayor exposición de productos gourmet en la Costa Este de Estados Unidos con capacidad para atraer a más de 23.000 asistentes y 2.400 expositores En la Costa Oeste se celebra anualmente su feria gemela, la Winter Fancy Food. Su gran capacidad de convocatoria entre el público profesional incluye distribuidores, importadores, minoristas y prensa especializada.

- patrocinador -