Comienzan las clases de natación para bebés

El pasado sábado 4 de julio el Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) comenzó a impartir un nuevo curso en la piscina municipal. La novedad de este año es un taller de natación para bebés o matronatación que ha tenido muy buena acogida y en el cual participan muchas madres pertenecientes al Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de la localidad.

Natacion para bebes en HerenciaLa natación para bebés no tiene nada que ver con el concepto tradicional de aprender a nadar, ya que este planteamiento no podrá ser alcanzado por un bebé hasta que tenga algunos años, pero sin embargo si que tiene beneficios en su desarrollo psicofísico, psicomotor y en su sistema inmunológico, entre otras muchas capacidades, sin olvidar también que refuerza la relación entre el bebé y sus padres.

Esta nueva actividad ofertada desde el Ayuntamiento de Herencia se desarrollará en la piscina municipal los sábados de 10:30 a 12:00 horas durante los meses de julio y agosto.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.