Comienzan las clases de natación para bebés

- Patrocinador -

El pasado sábado 4 de julio el Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) comenzó a impartir un nuevo curso en la piscina municipal. La novedad de este año es un taller de natación para bebés o matronatación que ha tenido muy buena acogida y en el cual participan muchas madres pertenecientes al Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de la localidad.

Natacion para bebes en HerenciaLa natación para bebés no tiene nada que ver con el concepto tradicional de aprender a nadar, ya que este planteamiento no podrá ser alcanzado por un bebé hasta que tenga algunos años, pero sin embargo si que tiene beneficios en su desarrollo psicofísico, psicomotor y en su sistema inmunológico, entre otras muchas capacidades, sin olvidar también que refuerza la relación entre el bebé y sus padres.

Esta nueva actividad ofertada desde el Ayuntamiento de Herencia se desarrollará en la piscina municipal los sábados de 10:30 a 12:00 horas durante los meses de julio y agosto.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement