Comienzan las clases de natación para bebés

- Patrocinador -

El pasado sábado 4 de julio el Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) comenzó a impartir un nuevo curso en la piscina municipal. La novedad de este año es un taller de natación para bebés o matronatación que ha tenido muy buena acogida y en el cual participan muchas madres pertenecientes al Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de la localidad.

Natacion para bebes en HerenciaLa natación para bebés no tiene nada que ver con el concepto tradicional de aprender a nadar, ya que este planteamiento no podrá ser alcanzado por un bebé hasta que tenga algunos años, pero sin embargo si que tiene beneficios en su desarrollo psicofísico, psicomotor y en su sistema inmunológico, entre otras muchas capacidades, sin olvidar también que refuerza la relación entre el bebé y sus padres.

Esta nueva actividad ofertada desde el Ayuntamiento de Herencia se desarrollará en la piscina municipal los sábados de 10:30 a 12:00 horas durante los meses de julio y agosto.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement