Hace unas semanas, la Guardia Civil de Ciudad Real detuvo en Herencia (Ciudad Real), gracias a la colaboración ciudadana, a seis personas que robaron en el interior de una nave industrial un total de 537 quesos, recuperando todos los productos robados.

Estado de la furgoneta con los quesos robados en Herencia en el momento de intervenir la Guardia Civil
Estado de la furgoneta con los quesos robados en el momento de intervenir la Guardia Civil

Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, efectivos de la Guardia Civil de Alcázar de San Juan que estaban de servicio de prevención de la delincuencia, recibieron una comunicación del Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Ciudad Real informando de que en una conocida quesería del polígono industrial de Herencia se estaba cometiendo un robo.

Personados en el lugar, localizaron a seis personas en el tejado de la nave, así como un furgón que estaba siendo cargado con quesos, por lo que se detuvo a J. F. P., de 27 años de edad, D.G. F., de 21 años de edad, E. L. B. S., de 19 años de edad, J. F. M. S., de 44 años de edad, C. F. P., de 18 años de edad y M. E. U., de 29 años de edad, todos vecinos de Madrid, como presuntos autores de un delito de robo.

vía: miciudadreal.es