El próximo fin de semana, 17, 18 y 19 de julio, se celebrará en Herencia (Ciudad Real), el I  Encuentro de Música Santa Teresa de Jesús. Durante esos días, la localidad se llenará de talleres, charlas musicales, danza, música contemporánea católica e infinidad de actos más relacionados con Santa Teresa de Jesús que en palabras de uno de sus organizadores, Miguel García-Parrado, “busca ser un espacio para toda la familia, un acontecimiento enriquecedor, formativo, una oferta lúdico cultural, llena de contenidos que nos acercara mucho a la figura de santa Teresa de Jesús. Pero ante todo este encuentro, es un medio para crecer en la fe, aumentar la interioridad, y poner en práctica el consejo de la santa abulense, en tiempos recios, amigos fuertes de dios, es decir, una fiesta de fraternidad”.

Encuentro de música santa Teresa de Jesus en HerenciaEncuentro de coros parroquiales

Las actividad dará comienzo el viernes 17 de julio a las 21.00 h. con una misa inagural , seguida de un encuentro de coros parroquiales en el que intervendrán la coral parroquial de Torraba de Calatrava, la coral parroquial de Herencia, el coro de Villarrubia de los Ojos, el coro de Villarta de San Juan, el coro de Camuñas y el coro de Puerto Lápice.  COROS PARROQUIALES ,

Festival de música católica contemporánea

El sábado 18 de julio será el de mayor volumen de actividades y talleres. A las 10:00 horas habrá un curso de Biblia dirigido por Cecilia Esturí, en el salón de la Hermanas Mercedarias, a las 11:45 tendrá lugar una  conferencia-testimonio a cargo de Miguel Castaño y a las 12:30 horas un taller de danza contemplativa.

Festival de música católica contemporánea en Herencia
Festival de música católica contemporánea en Herencia

Por la tarde, de nuevo en las las hermanas mercaderias, a las 16:00 horas, tendrá lugar una charla musical sobre Santa Teresa, a las 17:45 horas ponencia sobre Santa Teresa y el Espíritu Santo, y a las 22:00 horas en la plaza de España, gran concierto de música católica contemporánea.

Domingo 19 de julio clausura del Encuentro

El domingo a las 10.00 en el centro de las Hijas de la Virgen para la Formación Cristiana habrá una charla musical y resumen mesa redonda fin de Encuentro. A las 12:00 h. misa final en la parroquia “Inmaculada Concepción”.

El grupo CIS ADAR, como promotor y organizador de este acontecimiento os invita a todos, es un encuentro para vosotros,VIVELO¡¡¡