Con motivo de la celebración del 50 aniversario de Caja Rural Castilla-La Mancha, la entidad, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Herencia ha puesto en marcha un programa de actividades de ocio gratuitas para el deleite de los vecinos más jóvenes de de la localidad.

Cartel anunciador aniversario Caja Rural CLM en HerenciaDisfrutando Juntos pretende ser una manera de acercar aún más Caja Rural de Castilla-La Mancha a todos los habitantes de aquellos municipios de la región en los que el grupo está presente, tratando precisamente de disfrutar con todos ellos de la celebración de este año conmemorativo.

Un total de 334 municipios podrán formar parte de esta celebración, entre ellos nuestra localidad. Será el miércoles 15 de julio a partir 11 de la mañana y en la piscina municipal de Herencia. Una fiesta acuática con hinchables en la que los más pequeños podrán gozar con toboganes acuáticos, pasillos trampa, esferas de agua, música y mucha diversión, todo lo necesario para celebrar como se merecen las bodas de oro de una entidad tan destacada como es Caja Rural de Castilla-La Mancha.

Vía: Nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.