Pedro Almoguera candidato a la reelección como Hermano Mayor de “El Santo”

- Patrocinador -

Pedro Almoguera Gonzalez. Hermano Mayor de la Cofradia del Santo.
Pedro Almoguera González. Hermano Mayor de la Cofradía del Santo.

Conforme al calendario electoral definido para las elecciones del 2 de agosto de 2015 dentro del seno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Columna, Nuestro Señor de los Afligidos y María Santísima de la Soledad de la localidad de Herencia (Ciudad Real), ya ha finalizado el plazo de presentación de candidatos, presentándose una única candidatura para Hermano Mayor que corresponde a D. Pedro Almoguera González, actual Hermano Mayor de la cofradía.

Tal y como se anunció una vez estimada la viabilidad de la lista de candidatos aspirantes se han publicado oficialmente en el tablón de anuncios de la cofradía, para información y consulta de todos los hermanos”.
En base a esto y por consiguiente, habiendo sido estimada la viabilidad de dicha candidatura por la actual junta de gobierno y por las autoridades eclesiales parroquiales, estará expuesta en las siguientes dependencias con el fin de consulta de todos los hermanos:
  • Tablón de anuncios de la Ermita de San Bartolomé.
  • Casa Hermandad del Santo.
De esta manera se emplaza a todos los hermanos con derecho a voto en la hermandad de “El Santo” a las próximas elecciones que se celebrarán el 2 de Agosto en la Casa de Hermandad y en las que se procederá a ratificar mediante el voto particular la candidatura presentada.
- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement