obras de pista deporte de playa

Justo acabo de leer que se ha comenzado la construcción de las obras en las Piscina Municipal de una pista para la práctica de deportes de playa en el que todos los herencianos y herencianas podremos practicar Voley Playa, Balonmano Playa o Fútbol Playa.

Las medidas de la pista son 33mx19m. Con una profundidad de 40 cm de arena de playa y postes fijos y anclados a la correspondiente medida reglamentaria, red y líneas que delimitan la cancha.

Un espacio de ocio que estará disponible el próximo mes de agosto, y del que podrán beneficiarse todos los usuarios de la Piscina Municipal en horarios de 12 h. a 20 h., o ser alquilada y utilizada como cualquier otra instalación deportiva fuera del horario del recinto y durante todo el año.

Gracias a esta instalación, Herencia será sede del Primer Torneo de Balonmano Playa de Castilla-La Mancha en su última jornada a disputarse durante los días 1 y 2 de agosto.

Aunque desde el Ayuntamiento en palabras de su Concejal de Deportes José Manuel Jiménez Tajuelo-Lores, “Estas obras dejan clara la apuesta de la localidad por la dinamización deportiva”.

¿Realmente necesitamos una pista de deportes de playa en Herencia? Os invitamos comentar en facebook o twitter.