Concierto de Pizzicato Music

- Patrocinador -

El sábado 29 de agosto continúan las actividades culturales organizadas por el ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) para los fines de semana de verano. En esta ocasión la propuesta es musical y el objetivo es recuperar la esencia de las tradicionales verbenas para que grandes y pequeños puedan disfrutar con la música de orquesta en directo.

Pizzicato MusicEn esta ocasión los encargados de amenizar la velada serán los integrantes del conjunto musical Pizzicato Music, agrupación local que en los últimos tiempos se ha convertido en una de las más activas de la localidad.

A las 22:00 horas en la plaza de España dará comienzo la actuación de este grupo musical el sábado 29 de agosto de 2015.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement