El Servicio Municipal de Deportes de Herencia (Ciudad Real) tiene todo preparado para abrir el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales para el próximo curso 2015/2016.

Cartel escuelas deportivas herencia 2015-2016Las inscripciones a las escuelas deportivas podrán realizarse a partir del día 1 de septiembre de 9:00 a 12:30 en el pabellón municipal, dando comienzo las actividades dirigida a público infantil a partir del 14 de septiembre, mientras que las de adultos darán inicio a partir del 1 de octubre.

Las escuelas deportivas a las que podrán apuntarse lo jóvenes de Herencia (nacidos entre el 2000 y el 2010) son: fútbol, fútbol-sala, balonmano, tenis, pádel, voleibol, atletismo y baloncesto, así como gimnasia rítmica, cuya formación será impartida este año desde el SMD.

Por otro lado, los deportes para adultos cuentan también con alguna novedad, como es la introducción de zumba en el horario que ocupaba aerobic, y la posible incorporación de clases de pádel, en función del número de alumnos/as. Además seguirá ofertándose las ya consolidadas actividades de mantenimiento, taller deportivo y pilates.

Para más información pueden llamar al 926 57 32 06.

Vía: facebook SMD Herencia