Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provincia

- Patrocinador -

gasolinera repsol - Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provincia
imagen de juanedc.com.

Los carburantes no paran de bajar sus precios, quizás no tanto como deberían o nos gustaría, y esto ha llevado a las estaciones de servicio de nuestra provincia a marcar los precios más bajos desde febrero de 2015.

En la última semana la gasolina y el gasóleo se ha abaratado hasta un 1,6% para llegar a sus niveles más bajos del verano, justo con la operación retorno de vacaciones.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provincia

En España hoy ya son casi 500 las gasolineras que tiene el litro de gasóleo por debajo del euro. En el caso de Ciudad Real son unas veinte las gasolineras por debajo del euro, cuatro son cooperativas y 16 puntos de venta abiertos al conductor general.

Pero estos precios no llegan a todos por igual y las diferencias pueden suponer hasta un ahorro de 10 euros según el lugar que elijamos para repostar.

El pasado 30 de agosto se publicaron los datos actualizados que nos ofrece el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, donde pudimos conocer que el gasóleo más barato está en Herencia, donde una cooperativa lo vende a 0,939 euros el litro y el más caro en Socuéllamos y Agudo, donde aún cuesta 1,129 euros de media.

fuente: La tribuna de Ciudad Real

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provincia
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provincia
cinemancha banner - Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provincia
autodoc es 300x100 - Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provincia

Síguenos en redes

facebookicon - Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provinciafbgrupo - Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provinciatwicon - Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provinciarssicon - Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provinciainstagramicon - Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provinciayoutubeicon - Herencia cuenta con el gasóleo más barato de la provincia

Noticias destacadas

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Herencia tiene 40 contagiados en cuarentena en la última semana

La evolución de casos en la semana 36 (del 31 de agosto al 6 de septiembre) ha reportado un total de 40 casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -