gasolinera repsol
imagen de juanedc.com.

Los carburantes no paran de bajar sus precios, quizás no tanto como deberían o nos gustaría, y esto ha llevado a las estaciones de servicio de nuestra provincia a marcar los precios más bajos desde febrero de 2015.

En la última semana la gasolina y el gasóleo se ha abaratado hasta un 1,6% para llegar a sus niveles más bajos del verano, justo con la operación retorno de vacaciones.

En España hoy ya son casi 500 las gasolineras que tiene el litro de gasóleo por debajo del euro. En el caso de Ciudad Real son unas veinte las gasolineras por debajo del euro, cuatro son cooperativas y 16 puntos de venta abiertos al conductor general.

Pero estos precios no llegan a todos por igual y las diferencias pueden suponer hasta un ahorro de 10 euros según el lugar que elijamos para repostar.

El pasado 30 de agosto se publicaron los datos actualizados que nos ofrece el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, donde pudimos conocer que el gasóleo más barato está en Herencia, donde una cooperativa lo vende a 0,939 euros el litro y el más caro en Socuéllamos y Agudo, donde aún cuesta 1,129 euros de media.

fuente: La tribuna de Ciudad Real

  • María

    Lo que no entiendo es que sí hablan del precio del gas oil en las cooperativas, por qué ponen una foto de una gasolinera de Repsol. El carburante no es el mismo.