A lo largo de los últimos días de septiembre y durante los primeros de octubre, dará comienzo el curso catequético de la parroquia de Herencia (Ciudad Real), el cual se enmarcará dentro del año jubilar de la Misericordia que se inaugurará el próximo 8 de diciembre.

Inicio del urso pastoral de la parroquia de HerenciaDurante esta semana (del 28 al 2 de octubre) sacerdotes y catequistas se están reuniendo con los padres y madres de los niños y niñas de catequesis. Tal y como se informa desde la parroquia Inmaculada Concepción, “en esta primera reunión los padres traen rellena  la ficha que se ha entregado a sus hijos en las clases de religión de los colegios de Herencia. Además, en este primer encuentro, se les explica el contenido del material del año; la programación y las fechas de reuniones con los padres y de catequesis con los chicos y se fijan los grupos que caminaran unidos en la fe en este año”.

Por su parte, el domingo 4 de octubre tendrá lugar también la inauguración oficial del curso pastoral con un encuentro a las 16:30 horas en la Casa de Espiritualidad de la localidad sita en la avenida de Alcázar. En el mismo se darán cita todos los catequistas, junto a los demás grupos y movimientos de la parroquia así como todas las personas que lo deseen, para tener una tarde de formación y convivencia.  D. Manuel Pérez Tendero dirigirá una charla sobre la encíclica del Papa Francisco Laudato Si,  la creación y el Génesis.