Misericordia será el tercer trabajo discográfico de Cis Adar
Misericordia será el tercer trabajo discográfico de Cis Adar

Cis Adar ya se encuentra de lleno en el proceso de grabación del que será su tercer trabajo discográfico y que llevará por nombre “Misericordia”. En esta ocasión la agrupación natural de Herencia (Ciudad Real) y autodefinida como grupo de música para la evangelización cristiana, quiere dotar a su trabajo de un sentido profundamente criptológico. En palabras de un cantante, Miguel García-Parrado, con este disco quieren “resaltar la humanidad de Jesucristo y su cercanía en todas las realidades del hombre”.

Sobre Cis Adar.

Cis Adar es un grupo de música católica contemporánea que nace  en diciembre del año 2009. A lo largo de estos años de vida tienen publicados dos discos, PENSAMIENTOS, Y CARICIA, y preparan el tercer lanzamiento discografico para finales de este año 2015.

Participaron en la última edición del Multifestival  David y también en el V CURSO DE CáCERES, organizado por Rogelio Cabado. Acudieron al I ENCUENTRO DE MÚSICA Y EVANGELIZACIÓN de GENOVES, en VALENCIA organizado por el cantautor mejicano ROBERTO VEGA y, recientemente, fueron invitados al PRIMER ENCUENTRO DE MÚSICOS CATÓLICOS organizado por la CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA.

En la actualidad CIS ADAR, cuenta con cinco miembros, JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ-AGUILERA, técnico de sonido, MERCEDES CALLEJAS, pianista y cantante, JESÚS ZAMORA, batería, MARIAVI DIAZ, cantante, y MIGUEL GARCÍA, cantante y compositor del grupo.
Miguel García y Mariavi  Diaz, matrimonio son los promotores y fundadores del PRIMER ENCUENTRO DE MÚSICA Y EVANGELIZACIÓN  SANTA TERESA DE JESÚS.