El pasado 30 de octubre de 2015, Belén Rodríguez publicaba una noticia en el Diario Lanza relativa a un ciudadano de Herencia (Ciudad Real) y de la cual nos hacemos eco a continuación. Se trataba de Ramón García Navas, el albañil de Herencia de 33 años que eludió en noviembre del año pasado entrar en prisión para cumplir una condena de dos años por haberle dado un puñetazo a un revisor de Renfe en Madrid en una pelea en 2008, tendrá que ir a la cárcel, pese a haber solicitado el indulto.

metro ligero pozulo de alarconAhora trabaja como autónomo en Francia y este viernes ha recibido una llamada del sargento de la Guardia Civil de su pueblo que le comunicó  que acaba de llegar una nueva orden de ingreso “inmediato” en prisión.

[…]

No quiere que lo detengan en extranjero y vuelve a revivir una pesadilla de la que ya pensaba que estaba libre: “Sólo me peleé y actúe mal, pero no he matado a nadie para que me persigan como al peor fugitivo. Esta es la justicia que tenemos en este país”, se lamenta.

Seguir leyendo artículo completo en Diario Lanza.