camino pozos agua 2

El Ayuntamiento de Herencia ha presentado un Plan de Asfaltado para 9 calles de nuestra localidad con un total de 8.352 metros cuadrados cubiertos.

La inversión será de unos 35.000 euros y el objetivo es la mejora del aspecto y la seguridad de algunas de estas vías rodadas dentro del casco urbano y caminos con tránsito.

En los próximos días se iniciarán los trabajos de asfaltado y se extenderán durante una semana, aunque pendientes de que el tiempo permita avanzar con estas tareas.

El nuevo asfalto, incorpora soluciones para corregir las afecciones que sufren los pavimentos por las condiciones meteorológicas y la presión de carga del tráfico.

Serán asfaltadas la calle Blas de Otero en su totalidad; el inicio del callejón de Don Virgilio; varios tramos de la calle Cuatro Caminos;el camino de Las Eras Altas; varias zonas de la calle Miguel Hernández y calle Pradillos; el entronque de la calle Molinos con Juan José de Austria; la totalidad de la calle García Lorca y la mejora parcial del camino de ida a los Pozos del Agua.

inicio callejón don virgilio

La regeneración de los pavimentos de las calles y caminos de nuestra localidad debería ser siempre una prioridad para contar con espacios urbanos de calidad y como tal os invitamos a dejar vuestros comentarios, así como si detectáis otros espacios que necesites de actuaciones.