En la mañana del día 17 de noviembre, el presidente de AMPA “Jesús Ruiz”, Julián Moreno-Manzanaro y el secretario de la misma, Jesús Ramírez, entregaron al grupo Ánthropos del IES Hermógenes Rodríguez de Herencia (Ciudad Real), 10 juegos de fichas y tableros de ajedrez y un panel de pared para seguir y explicar las jugadas más importantes. Asistieron a dicha entrega, además de los miembros de Anthropos, Félix Antonio Rodrigo, profesor del centro y experto en ajedrez, formador de profesores y alumnos en esta disciplina y el equipo directivo del instituto.

El AMPA "Jesús Ruiz" colabora con el club de ajedrez del grupo Atropos, dotándolo de material
El AMPA “Jesús Ruiz” colabora con el club de ajedrez del grupo Atropos, dotándolo de material

El grupo agradeció el esfuerzo de la Asociación de Padres y Madres con un sonoro aplauso. El ajedrez es una de la actividades que promueve Anthropos, grupo formado por alumnos del instituto.

El II Campeonato de Ajedrez “Anthropos” comenzará en breve, mientras tanto, el viernes 20 de noviembre abrirá el aula de Ajedrez.

El AMPA Jesús Ruiz colabora con el club de ajedrez del grupo Athropos de Herencia1La comunidad Educativa agradece la colaboración del AMPA, siempre dispuesta a mejorar las propuestas formativas del instituto. Esta dotación sólo es una pequeña muestra de su esfuerzo por estar presente en la formación permanente de las familias. Gracias a todos, al AMPA, siempre dispuesta, a Félix Antonio Rodrigo, formador y organizador, a Ángel Peño y a Flavius V. Grindean alumnos encargados de la actividad y miembros de Anthropos.