Disponible en vídeo el pleno ordinario del 30 de octubre 2015

- Patrocinador -

El Ayuntamiento de Herencia ha empezado a publicar los plenos de nuestra localidad para que todos los ciudadanos puedan verlos en cualquier momento. Una buena iniciativa a la que le falta mejorar la calidad del sonido, que es pésima, y creo que no estaría mal subir la calidad del vídeo.

Sabemos que desde hace mucho tiempo era obligatorio grabar los plenos y ponerlos a disposición de todos y nos alegramos de que ya se haga en nuestra localidad. Ahora esperamos que dentro de la política de transparencia se ponga a disposición toda la información en bruto como son cuentas, libros mayores, etc. para que todos de forma libre podamos leer e interpretar los datos. Estamos tras conseguir una copia de la ordenanza de transparencia que curiosamente no la vemos publicada a día de hoy en la web.

Vídeo del Pleno Ordinario del 30 de octubre 2015

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement