Tecnove ha recibido de manos de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, el sello de calidad de la Fundación Bequal que certifica su compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad.
Aurelia ha destacado que este acto nos reúne en pleno corazón de Castilla-La Mancha para distinguir actuaciones de inclusión dirigidas a personas con discapacidad que sufren dificultades de inserción laboral o que son objeto de discriminación para obtener un trabajo digno. Actuaciones que impulsan a las personas discapacitadas como ciudadanos de pleno derecho.
La consejera ha entregado el certificado al director general de Tecnove, Eusebio Ramírez, en un acto en el que han estado presentes el patrono fundador de Fundación Bequal, Emilio Sáez, junto a la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, según ha informado la Junta en nota de prensa.
Responsabilidad social
Es realmente importante y necesario el fomento de la Responsabilidad Social Empresarial con certificaciones que acercan la empresa a todos. El RSE surge del convencimiento profundo de que la empresa debe hacer patente su sensibilidad hacia los problemas que vive la sociedad, pues forma parte intrínseca de ella y tiene una indudable responsabilidad con sus retos y dificultades, tanto presentes como de futuro, comentó Aurelia Sánchez.
El sello Bequal es una acreditación que distingue a las organizaciones socialmente responsables con la discapacidad, un modelo de indicadores que marca la ruta hacia la excelencia en la gestión de la diversidad. Grupo Tecnove ha logrado dicha acreditación por sus políticas inclusivas y su compromiso sincero con el colectivo de personas con discapacidad.
Fuente: El digital de Castilla-La Mancha y Te Interesa