Cristina Molina recuerda en una visita al centro Carpe Diem de Herencia que el PP “tiene un compromiso serio con la discapacidad y la dependencia”.

Acto de campaña del Partido Popular en HerenciaLa candidata del PP de Ciudad Real al Senado Cristina Molina ha asegurado durante una visita al centro Cerpe Diem, de Herencia, que el Partido Popular “tiene un compromiso serio con la discapacidad y la dependencia”. Además, ha indicado que para el PP un Estado del Bienestar sólido como el español debe atender las demandas de todos sus ciudadanos, “especialmente las de aquellos con capacidades diferentes”.

Asimismo, en un acto electoral celebrado en Fontanarejo junto al diputado provincial Félix Martín, Cristina Molina ha declarado que la prioridad del Partido Popular para la siguiente legislatura seguirá siendo la creación de empleo “porque es la única forma de garantizar las pensiones, el estado del bienestar, la educación y la sanidad”, y además, ha apuntado que “hemos demostrado que sabemos hacerlo, creando en los peores años un millón de puestos de trabajo”.