La Mancomunidad de Servicios ha celebrado el último pleno ordinario del año 2015, presidido por Pedro Ángel Jiménez, en el que ha sacado adelante las nuevas bases para la subasta de subproductos y seis expedientes de contratación de diferentes servicios.
Así, el Pleno acordó por unanimidad la aprobación de nuevas bases para la subasta de subproductos, incorporando como novedad que serán divididos en dos grandes bloques; convocatorias que volverán a ser trimestrales, tras como ocurrió en el año 2014 y en el primer semestre de 2015.
Por otra parte, los miembros del Pleno también acordaron por unanimidad la aprobación de los expedientes de contratación para el suministro de neumáticos, la construcción de tres marquesinas, la climatización de la sede de la Mancomunidad, el servicio de prevención de riesgos laborales, la mutua de accidentes de trabajo, el suministro de grupo de bombeo y la red contra incendios del Patronato y de la Planta de Voluminosos.
El Pleno finalizó con unas palabras del presidente Pedro Ángel Jiménez de agradecimiento por la labor realizada en 2015 y de felicitación de Navidad hacia los miembros de la Corporación y a los trabajadores de la Mancomunidad.