El domingo 10 de enero, Cis Adar, presentará su tercer trabajo discográfico de manera oficial en la parroquia “Inmaculada Concepción” de Herencia (Ciudad Real) a partir de las 20:15 horas.

Presentación en Herencia del disco "Misericordia" del grupo Cis Adar
Presentación en Herencia del disco “Misericordia” del grupo Cis Adar

Ante, el sábado día 2 de enero de 2016, el duo Cis Adar ofrecerá un concierto-catequesis, en la residencia de ancianos “Santa Marta” de Alcázar de San Juan, presentando su nuevo trabajo “Misericordia”.

De esta manera, según la nota oficial del grupo Cis Adar, comienza el año 2016, que promete ser especialmente intenso en cuanto a su periplo evangelizador por toda la geografía española, llevando siempre por bandera su principal misión, la evangelización mediante sus canciones.
Con sus tres discos: “Pensamientos”, “Caricia” y “Misericordia”  se completa la trilogía musical que prometieron por el año 2011 y cuyo contenido es profundamente catequético, primera vocación del matrimonio, formado por Miguel y Mariavi, alma mater de Cis Adar. Con todo, y en la medida de sus posibilidades, ya trabajan en la composición de nuevos temas para futuras producciones.