Abierta la votación para el Prisillas 2016 del Carnaval de Herencia

- Patrocinador -

La votación popular para el “Prisillas 2016” estará abierta hasta el 24 de enero.

Votacion popular prisillas 2016Las asociaciones culturales “Jarra y Pedal” y “Los Imposibles” llevan tiempo preparando una nueva edición del Viernes de los Prisillas que este año tendrá como novedad la forma de elegir el galardón de “Prisillas del Carnaval de Herencia”.

Hasta ahora eran los miembros de “Jarra y Pedal” y “Los Imposibles” quienes elegían directamente galardonado, si bien, en esta ocasión, las asociaciones organizadoras, hicieron un llamamiento popular para que todo aquel que lo deseara pudiera proponer al grupo o persona que considera que más se lo merecía, dando como resultado la presentación de tres propuestas:

Ahora, de nuevo, piden la colaboración popular para que sea el pueblo de Herencia y la gente que vive su carnaval, los que elijan al “Prisillas 2016” votando por una de las tres propuestas a través del siguiente enlace: Votación al Prisillas 2016.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement