El próximo jueves 28 de enero se presenta en Herencia (Ciudad Real), el libro Profesor de Secundaria: Claves para lograr la autoridad en el aula educando por competencias, escrito por los profesores Andrés Carmona Campo y Antonio Fonseca Morales, ambos docentes en el IES Hermógenes Rodríguez. 

Cartel libro profesor de secundaria HerenciaEl acto contará con la presencia de Manuel José Díaz-Pacheco, director del instituto, profesor de Latín, compañero de trabajo, amigo de los autores y un verdadero apasionado de la docencia. También contará con la participación de María Dolores Fernández Caballero, concejala de Educación en el Ayuntamiento de Herencia y ex alumna del mismo instituto.

La cita busca compartir experiencias y generar un coloquio entre toda la comunidad educativa del municipio teniendo como telón de fondo la presentación del libro Profesor de Secundaria: Claves para lograr la autoridad en el aula educando por competencias en la localidad que acoge a los autores como docentes desde hace ya varios años.

La presentación tendrá lugar en el patio del Ayuntamiento, a las 20:00 h., el jueves 28 de enero.

Con ésta, se iniciarán una serie de presentaciones del libro en la provincia de Ciudad Real. Las siguientes citas serán en Alcázar de San Juan y en Ciudad Real:

  • Alcázar de San Juan: jueves 11 de febrero, a las 20:00 h., en el Museo Municipal (c/ Santo Domingo). Con la presencia de Fernando Lorente (inspector de Educación y prologuista del libro) y Mariano Cuartero (concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan).
  • Ciudad Real: jueves 25 de febrero, a las 19:00 h., en la Biblioteca Pública del Estado. Junto a Fernando Lorente (inspector de Educación y prologuista del libro) y Francisco Navarro, Director Provincial de Educación en Ciudad Real.

profesor de secundariaEn este enlace puedes acceder a una vista previa, el índice, prólogo y algunos contenidos del libro Profesor de Secundaria. También puedes recibir un fragmento del libro, mandando un email a: [email protected]. E incluso, si quieres recibir novedades y material complementario puedes hacerlo apuntándote a la fans page de Facebook de los autores, o seguirlos en Twitter por @Librodelprofe

Vía: libroprofesordesecundaria.blogspot.com.es