Tras un reñidísimo encuentro en cuartos final contra el tirador que obtuvo el primer puesto, Diego Cordero Contreras, del Club Dumas de Herencia (Ciudad Real) y alumno de 3ª ESO B en el IES Hermógenes Rodríguez, se ha alzado con el tercer puesto en la categoría de menores de 15 años en el Torneo Regional de Esgrima celebrado este sábado 30 de enero en Toledo y puntuable para el ranking. Hay que destacar también la buena actuación de Miguel Ramos, otro de nuestros tiradores y también alumno del mismo grupo en el Hermógenes.

esgrima HerenciaHay que recordar que Diego Cordero se alzó con el segundo premio del Torneo Provincial de Esgrima celebrado el 12 de diciembre en Ciudad Real, dentro de la categoría de menores de 15 años, donde ganó Miguel Ramos, miembro del club de Esgrima Dumas que también se trajo la primera plaza en la esgrima femenina.
CLUB DUMASEl Dumas, que entrena los martes y los jueves en el gimnasio del IES Hermógenes Rodríguez y lleva más de veinte años practicando este desconocido deporte, el único de origen español según cuentan.