El segundo cuatrimestre del curso 2015-2016 de la Universidad Popular se inicia con una amplia oferta de cursos de idiomas, danzas y manualidades.

danza universidad popularLa Universidad Popular de Herencia, que en el primer cuatrimestre de esta edición ha alcanzado 355 matrículas, retoma tras las fiestas de Carnaval, sus actividades en el segundo ciclo del año que se extiende de febrero a junio.

En el primer cuatrimestre se impartieron los cursos de Inglés, Trabajos Manuales, Patchwork, Punto, Enea y Esparto, Teatro, Corte y Confección, Diseño y Patronaje, Decoración de Interiores, Cocina, Danza Folclore, y Yoga. En esta primera parte del curso, ha destacado la gran aceptación de los talleres de Historia Local, Restauración y Pintura, ampliando algunos de ellos sus horarios por la alta participación. Una ampliación que se debe al alto número de solicitudes registradas y al trabajo de la Universidad Popular por adaptar la oferta formativa a la demanda de la población.

Universidad popular (2)El alcalde, Sergio García-Navas Corrales ha agradecido el esfuerzo y la implicación del profesorado adscrito así como la disposición de los alumnos que buscan nuevas formas de disfrutar del tiempo libre no solo en los cursos sino además en las actividades culturales que se programan a lo largo del año.

La Universidad Popular de Herencia con una trayectoria de más de 31 años , nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades e inquietudes formativas de los vecinos de la localidad a través de un programa novedoso, variado y de calidad. Si aún no lo has hecho, ahora tienes la oportunidad de formar parte de esta gran familia que constituye a través de los cursos y talleres que se ofertan para este segundo cuatrimestre.

Anímate, te esperamos en la Universidad Popular de Herencia, un espacio diseñado para ti y para tu familia. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 15 de febrero y podrás realizarla en la Casa de Cultura en horario de mañana y tarde.

Más información en el teléfono 926573696.

- patrocinador -