Sergio García-Navas le ha trasladado a López-Alcorocho las obras de infraestructuras necesarias para su municipio.

Reunión del alcalde de Herencia con el vicepresidente de Infraestructuras en el Palacio provincial
Reunión del alcalde de Herencia con el vicepresidente de Infraestructuras en el Palacio provincial

Manuel Martínez López-Alcorocho ha recibido en la Diputación Provincial al alcalde de Herencia, Sergio García-Navas  para analizar la situación en la que se encuentran las diferentes obras pendientes de ejecutar del municipio.

El alcalde le ha transmitido al responsable provincial que actualmente hay obras necesarias para la localidad y le ha solicitado que sean  estudiadas para poder ser incluidas en el Plan de la Diputación Provincial. También le ha solicitado el primer edil, la urgencia en la ejecución  de la variante  de la CR-1341, cuyo proyecto ya ha sido realizado por la institución. Una obra que  necesita ser ejecutada  de manera inmediata, ya que la travesía de dicha carretera, está causando problemas en el municipio.

López-Alcorocho le ha transmitido el compromiso  del equipo de Gobierno  y le ha asegurado que intentarán a la mayor brevedad que puedan dar solución a estas necesidades de Herencia. Una vez más la Diputación Provincial está cerca y auxiliando a los pueblos con menos recursos y sobre todo a los que más necesitan la colaboración de las administraciones.