Sergio García-Navas le ha trasladado a López-Alcorocho las obras de infraestructuras necesarias para su municipio.
Manuel Martínez López-Alcorocho ha recibido en la Diputación Provincial al alcalde de Herencia, Sergio García-Navas para analizar la situación en la que se encuentran las diferentes obras pendientes de ejecutar del municipio.
El alcalde le ha transmitido al responsable provincial que actualmente hay obras necesarias para la localidad y le ha solicitado que sean estudiadas para poder ser incluidas en el Plan de la Diputación Provincial. También le ha solicitado el primer edil, la urgencia en la ejecución de la variante de la CR-1341, cuyo proyecto ya ha sido realizado por la institución. Una obra que necesita ser ejecutada de manera inmediata, ya que la travesía de dicha carretera, está causando problemas en el municipio.
López-Alcorocho le ha transmitido el compromiso del equipo de Gobierno y le ha asegurado que intentarán a la mayor brevedad que puedan dar solución a estas necesidades de Herencia. Una vez más la Diputación Provincial está cerca y auxiliando a los pueblos con menos recursos y sobre todo a los que más necesitan la colaboración de las administraciones.