Derrota del Balonmano Herencia fuera de casa

- Patrocinador -

Los conquenses vencieron por 25-16 al Balonmano Herencia.

Ciudad Encantada B
Ciudad Encantada B

Después de tres semanas de parón en la competición, el filial del Ciudad Encantada en el cual suele jugar Francisco Javier Fernández, “El Limonero”, natural de Herencia (Ciudad Real), volvía a la misma en El Sargal contra el BM Herencia, farolillo rojo de la clasificación. A priori un partido asequible, pero que en la pista no fue así.

En la primera mitad el equipo conquense estaba muy aletargado y no se lograba despegar de los visitantes, que a base de casta se mantenía en el partido, logrando la máxima diferencia de cuatro tantos en el minuto 20, pero llegando al descanso con 13-11 en el marcador.

En la segunda parte todo cambió. La defensa conque se hizo infranqueable y los de Herencia tan sólo pudieron anotar 5 goles, quedándose el marcador final en 25-16.

Vía y artículo completo en: eldeporteconquense.com

- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement