Tendrá lugar en el Centro Joven de Herencia (Ciudad Real) todos los viernes del 1 de abril hasta el 24 de junio, de 19:00 a 20:00 h.

taller action dance juventud herenciaAhora tienes la oportunidad de ponerte en forma divirtiéndote a ritmo de REGGAETON, DEMBOW, BACHATA, KIZOMBA Y RITMOS URBANOS. Este taller es para chicos y chicas ¿quién ha dicho que los chicos no bailan? Con este taller el área de juventud quiere contribuir a romper un mito y por ello está abierto para todos y todas los aficionados al baile.

Además con esta actividad no sólo se aprenderá a bailar, sino que también se conocerá a gente nueva con la que compartir aficiones, sirviendo así para hacer nuevos amigos y aprovechar la tarde del viernes de una forma diferente.

Los jóvenes interesados podrán realizar su inscripción en el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la Avda Tierno Galván s/n (antiguo colegio Pablo Iglesias). El teléfono de contacto es el 663744782 y nuestra dirección de correo electrónico [email protected] Las plazas son limitadas y la matrícula está abierta para chicos y chicas a partir de12 años. El precio del curso es de 30€.

- patrocinador -