El grupo Anthropos del I.E.S. Hermógenes Rodríguez organiza un chocolate solidario con el fin de crear un fondo social escolar del instituto.

CHOCOLATADA PRIMAVERA Anthopos hermogenes rodriguez herenciaCon motivo de la fiesta del fin del 2º trimestre que se celebra el 18 de marzo, a las puertas de la primavera, el grupo Anthropos del I.E.S. Hermógenes Rodríguez de Herencia (Ciudad Real) organiza una nueva edición de su ya acostumbrada Chocolatada Solidaria. Toda la comunidad, alumnos, padres y profesores, están invitados a un buen chocolate caliente acompañado de unas deliciosas Hermotorrijas.
En los momentos de celebración en los que compartimos experiencias, juegos y diversión, hay un espacio para la generosidad entre todos los miembros de la familia del Hermógenes. La aportación solidaria es de 1 euro por el chocolate y por 2 euros se tiene derecho a chocolate y una pulsera del grupo Anthropos. El dinero recaudado será destinado al fondo social del grupo Anthropos, que pretende paliar en lo posible las necesidades de aquellos alumnos que tengan dificultades para la compra de material escolar o la participación en  actividades extraescolares. Los tickets están a la venta desde ayer y podrán adquirirse hasta en el mismo momento de la fiesta.
- patrocinador -