plan de consumo de frutas en la escuela

El CEIP Carrasco Alcalde está promoviendo el Plan de consumo de frutas en la escuela que se promueve desde diferentes instituciones y del que podemos encontrar más información en alimentación.es.

Después del merecido descanso, al menos descanso escolar, de la Semana Santa los colegios de toda España comenzarán el tercer trimestre.

Desde el Colegio Carrasco Alcalde a través de su Facebook se recuerda a todas las familias que a partir del martes 29 de marzo de 2016 se comienza con el Plan de consumo de frutas en el colegio.

Todos los alumnos desde 1º a 6º de primaria tendrán una pieza de fruta en el recreo. Esta información está destinada a los padres para que lo tengan en cuenta a la hora de preparar los almuerzos. Así mismo recuerda de la importancia de avisar, si no lo han realizado yo, a los tutores de las posibles alergias alimentarias de los niños.

Podéis ampliar más información sobre este plan de consumo de frutas y verduras en la web del ministerio en su sección habilitada para tal fin.