Nuevas plazas de aparcamientos para discapacitados en Alcazar de San Juan

Desde el Ayuntamiento de Alcázar, y con el fin de facilitar la movilidad de las personas con discapacidad, se han iniciado un plan para la creación de nuevas plazas de aparcamiento para discapacitados que viene a paliar el déficit de plazas de este tipo que existe en la localidad.

Desde el inicio de la legislatura son 7 las nuevas plazas creadas, que se encuentran en la calle Pintor Lizcano, en la Rondilla de la Cruz Verde, en la Avenida de Cervera, en la calle Santo Domingo, en la calle Miguel Barroso, en la Plaza de Santa Quiteria y en la calle Concordia.

También se han realizado tareas de mantenimiento de las plazas de aparcamiento para discapacitados existentes. Se han repintado y adecuado la señalización de las mismas.

Desde la concejalía de Obras, el concejal Javier Ortega, ha querido recordar a todos los conductores, la obligatoriedad de respetar y no ocupar las plazas destinadas a discapacitados, porque estas plazas son muy importantes para su movilidad. Según sus palabras “todos los que conducimos tenemos que concienciarnos y respetar estos aparcamientos, no solo por deber cívico, sino para evitarnos la sanción que nos pueda poner la policía por ello”.

- patrocinador -